Fotografo de Bodas en Girona

Andrea & Coco

El pasado 22 de julio, Andrea y Manolo se dieron el si quiero. ¿El lugar? Una impresionante ciudad MORELLA donde compartimos una emotiva ceremonia para más tarde pasarlo en grande en el banquete, el reto era grande tenían casi 400 invitados se busco un lugar apartado, intimo y elegante y lo consiguieron

Me quedo con las sonrisas que podéis ver en las fotos. Andrea es increíble para eso, no para de sonreír, ilumina. Y Manolo… bueno.. solo con una mirada te transmite más de lo que te podría decir el mejor ponente.

Mi mejor recuerdo queda para las personas que les acompañaron en el día más importante de su vida. Tienen una familia fantástica, pero mi mención especial es para todos sus amigos. Es increíble que se junten tantas personas con una luz tan grande como la que tienen sus amistades, los cuales me hicieron sentir como si fuera uno más. Gracias a todos.

Andrea y Manolo, gracias por hacerme sentir tan bien, por estar preocupados de que estuviera cómodo realizando mi trabajo y por haberme elegido como vuestro fotógrafo de boda. Me alegro mucho de haberos conocido. todo el equipo de Cienfuegos fotógrafos. Os desea lo mejor.